Objeto

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de DivinnaFactory en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web divinnafactory.es, perteneciente a DivinnaFactory con CIF es .

Al utilizar el sitio web divinnafactory.es o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por nuestro Aviso Legal y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que si no está de acuerdo con los preceptos expuestos en estos documentos, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso, por lo que se recomienda leerlas antes de efectuar cada pedido.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles para España(con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla). Nuestros productos solo se venden a cliente final

Pedidos

El hecho de realizar un pedido en divinnafactory.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios expuestos en la ficha de producto, de la descripción de los productos en venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

DivinnaFactory se compromete a ser lo más precisa y exacta posible en la descripción y representación de los productos expuestos en su tienda online, pero de acuerdo a nuestro Aviso Legal y debido a la cantidad y complejidad de los productos ofrecidos, la empresa no acepta ninguna responsabilidad por erratas en su texto, fotografías inexactas, o errores involuntarios en el precio.

El cliente se compromete a hacer uso del sitio web divinnafactory.es solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consciente de que podremos hacer uso de tales datos para ponernos en contacto con él si es necesario y de que serán tratados de acuerdo a nuestra Declaración de Privacidad. Si no nos facilita la información requerida, no podremos cursar el pedido.

El contrato para la compra de uno o varios productos entre DivinnaFactory y el cliente quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la confirmación de envío. Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos relacionados en la confirmación de envío.

Una vez realizado el pedido, el cliente no puede solicitar una factura a nombre de una persona o empresa distinta de la que figura en su cuenta de cliente.

Envío y entrega

Todos los pedidos realizados en divinnafactory.es se envían desde el almacén en Sabadell de la empresa. Los envíos serán realizados a través del servicio de entrega de Tipsa con destino al domicilio indicado durante la compra.

Los períodos de entrega estimados para productos en stock son de 2-3 días laborables para España peninsular y de 4-5 días laborables para Baleares. Salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Estos plazos de entrega son una norma, no una garantía, y si pese a los mejores esfuerzos del equipo humano de DivinnaFactory y/o Tipsa se dan circunstancias que los demoren, DivinnaFactory no acepta responsabilidad alguna sobre los perjuicios que pueda causar dicho retraso.

El contrato vigente entre Tipsa y DivinnaFactory especifica una única recogida al día de todos los productos preparados a lo largo del mismo, en oposición a una recogida individualizada de cada uno de los pedidos que se realicen a lo largo del día. Tan pronto como la empresa de mensajería recoja el pedido del cliente, Tipsa le facilitará al cliente un número de seguimiento para que pueda seguir el estado del envío a través de la web de dicha empresa. En caso de que los sistemas automáticos de aviso de Tipsa fallen, DivinnaFactory podrá facilitar el número de seguimiento al cliente que lo solicite, aportando su número de pedido, en el Centro de Soporte o en los perfiles de Facebook e Instagram de DivinnaFactory.

Los gastos de envío para la Península Ibérica y las Islas Baleares son gratuitos para el cliente en pedidos con importe superior a 79,99 €. El coste para pedidos con un importe inferior a esa cantidad para esos mismos destinos es de 4,99 €.

Precios

Los precios finales de los productos vendidos a través de divinnafactory.es son los que figuran en la web, y pueden ser distintos en las tiendas físicas. Los gastos de envío dependen del destino del pedido, de la opción de envío seleccionada, y del importe del pedido. El precio final, incluyendo coste del producto, gastos de envío e impuestos aplicados, se reflejará en el formulario de pedido en un paso previo a la formalización del pago.

DivinnaFactory se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en divinnafactory.es. Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.

DivinnaFactory se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos realizados durante la existencia de un error tipográfico en el precio o en la descripción de los productos. Estos pedidos serán reembolsados íntegramente al cliente en el menor tiempo posible a través del mismo medio empleado para efectuar el pago.

Los costes de envío para España peninsular y para las Islas Baleares son de 0 € pedidos con importe superior a 79,99 € (envío gratuito). El coste para pedidos con un importe inferior a esa cantidad para esos mismos destinos es de 4,99 €.

IMPORTANTE: Los distintos cupones promocionales emitidos por DivinnaFactory no son acumulables. Si un cliente tiene algún problema en el empleo de un cupón promocional puede comunicarlo en el Centro de Soporte

Formas de pago

Los métodos de pago aceptados actualmente por DivinnaFactory para los pedidos realizados en su página web son los siguientes:

  • Pago mediante tarjeta bancaria. El importe del pedido se cargará en la tarjeta inmediatamente, tan pronto como hayas completado el proceso de pago.

  • Pago mediante transferencia bancaria
  • Pago mediante PayPal.

El pago no puede fraccionarse en distintas modalidades de pago. DivinnaFactory se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago accesibles por el usuario, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el cliente de DivinnaFactory pueda realizar reclamaciones por este motivo.

Como es habitual en el común de los comercios electrónicos, el pago de los productos adquiridos se realizará de forma previa a la entrega de los mismos.

Política de devoluciones

Cancelación y devolución del importe.

El cliente puede cancelar un pedido únicamente si este todavía no ha sido procesado y enviado. Para anular un pedido debe comunicarlo a la mayor brevedad posible abriendo un ticket en el Centro de Soporte, facilitando el número del pedido que desea cancelar y titulando su ticket “Cancelación del pedido #XXXXXX”. El cliente no está obligado a aportar explicación alguna a su decisión, pero el equipo de DivinnaFactory agradecerá cualquier información que pueda contribuir a la mejora de la oferta, el servicio y las condiciones de la tienda online.

El reembolso se realizará a la mayor brevedad posible dentro de los 14 días disponibles legalmente a tal efecto y a través de la misma forma de pago empleada para la realización de la compra.

Este proceso no tiene coste añadido alguno para el cliente.

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte.

Es responsabilidad del cliente el asegurarse de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación en el momento de la entrega. DivinnaFactory recomienda encarecidamente, a continuación, abrirlo y comprobar que el producto ha llegado en buen estado, sin roturas ni golpes.

En caso de que el bulto o el producto no satisfagan esta inspección, el cliente ha de anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito a DivinnaFactory abriendo un ticket en el Centro de Soporte en las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Una vez recibido este ticket, el equipo de Atención al Cliente de DivinnaFactory le indicará los pasos a seguir.

Devolución de un producto por desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días naturales posteriores al día en que él, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, recibió el producto. Para cumplir con este plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el período de tiempo indicado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a DivinnaFactory su decisión de desistir del contrato abriendo un tícket en el Centro de Soporte. El cliente no está obligado a aportar explicación alguna a su decisión, pero el equipo de DivinnaFactory agradecerá cualquier información que pueda contribuir a la mejora de la oferta, el servicio y las condiciones de la tienda online.

Este plazo es un plazo de desistimiento, no de prueba del producto. Por tanto, el producto ha de ser recibido por parte de DivinnaFactory exactamente en el mismo estado en el que fue recibido. En ningún caso se aceptarán a desistimiento productos con daños exteriores, elementos despegados, alteraciones, con la caja rota o dañada, o sin todos los accesorios incluidos en el empaquetado original. De la misma manera, DivinnaFactory no se hace responsable de los elementos externos al paquete original que puedan ser incluidos en el producto devuelto.

En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a la comprobación del correcto estado y funcionamiento del mismo, el producto sufrirá una depreciación proporcional a dicho desgaste, deterioro o alteración. Esta depreciación será observada y aplicada especialmente en el caso de aquellos artículos cuyo uso cotidiano lleve asociado un riesgo patente de golpes, arañazos, daños por exposición a humedad, daños por exposición a altas o a bajas temperaturas, o cualquier otra circunstancia susceptible de provocar daños al producto y que presenten desperfectos adjudicables a cualquiera de estos motivos.

La aceptación del desistimiento por parte de DivinnaFactory está sujeta a la satisfacción de estas condiciones y a que el equipo técnico de la empresa haya determinado que el producto se encuentra en condiciones óptimas, sin ningún desperfecto ni señales de uso o desgaste. Una vez admitido el desistimiento, DivinnaFactory devolverá todos los pagos recibidos con la excepción de los gastos de envío, que serán asumidos por el cliente. Esta retención corresponde a los servicios de valor añadido provistos por DivinnaFactory, no al ejercicio del derecho de desistimiento. DivinnaFactory efectuará el reembolso utilizando vales de descuento, a la mayor brevedad posible dentro de los 14 días que la ley señala como disponibles para ello.

Cualquier producto que llegue de un desestimiento y que los técnicos al valorarlo vean que no cumple con los requisitos establecidos, presenta daño físico, como golpes, arañazos, etc será enviado de nuevo al cliente asumiendo este los gastos de envío del mismo.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos si han sido dañados, abiertos o muestran signos de uso:

  • Todo tipo de accesorios y complementos abiertos

  • Zapatos con desgaste.

  • Ropa manchada o con signos de desgaste o uso

Devolución de un producto por defecto en origen

En los casos que el producto presente un defecto de fábrica y que este quede explicitado en el diagnóstico de los técnicos de DivinnaFactory, DivinnaFactory asumirá los costes de envío tanto en el caso de que el cliente desee desistir de su compra como en el caso en que desee realizar el cambio del terminal defectuoso por otro idéntico.

Condiciones de devolución:

Las devoluciones de productos comprados a través de la web solo podrán tramitarse de manera online, en ningún caso a través de las tiendas físicas. De la misma manera, la devolución de productos comprados en las tiendas físicas no puede ser tramitada online.

En ningún caso podrán devolverse productos con fallos que no sean de fábrica, rotos, rasgados, con la caja rota o dañada o sin todos los accesorios o pegatinas de protección que incluyese en su estado original.

Proceso de devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido, el cliente deberá asegurarse de realizar los siguientes pasos:

1. Informar al departamento de Atención al Cliente y solicitar la devolución (RMA) a DivinnaFactory a través del Centro de Soporte. Allí nuestro equipo proporcionará información pormenorizada sobre cómo satisfacer el procedimiento.

2. Comprobar que el producto está completo completo (con todos los suplementos y accesorios originales incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado. Junto al producto, el paquete de devolución ha de incluir un documento con los siguientes datos: datos personales, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, número de pedido y problema que presenta el producto. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar la mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.

3. Proteger con un embalaje adicional externo los productos más pequeños (complementos, accesorios, etc.) – tal como el cliente lo recibió en su domicilio- para evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

4. Devolver el producto a portes debidos (aunque luego se descontarán en la devolución del importe) a través de la empresa de transporte indicada por DivinnaFactory. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución (RMA) a DivinnaFactory. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones o tiendas franquiciadas.

5. Informar del número de seguimiento del paquete en el ticket abierto para la tramitación de la devolución en el Centro de Soporte de DivinnaFactory.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a DivinnaFactory, el cliente puede consultar con el departamento de atención al cliente en el Centro de Soporte. Serán rechazadas todas las devoluciones/reparaciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución de DivinnaFactory debidamente cumplimentado.